Bubble Level Galaxy es una útil herramienta que permite a sus usuarios llevar consigo un nivel de burbuja con el que calcular la inclinación de las superficies, sin tener que llevar para ello un medidor 'real'. Así, podremos medir la inclinación de cualquier tipo de superficie desde la comodidad de nuestro smartphone, y en cualquier momento.
El funcionamiento de Bubble Level Galaxy es bastante sencillo y directo: bastará con abrir la app para que el nivel de burbuja empiece a medir la inclinación a la que se encuentra. Por lo demás, esta aplicación funciona de manera idéntica a como lo haría un medidor normal: solo tendremos que colocar el terminal sobre cualquier superficie para que la burbuja comience a desplazarse indicándonos si la superficie en cuestión se encuentra recta o no.
La primera vez que utilicemos Bubble Level tendremos que calibrarlo, evitando posibles fallos de precisión en el futuro. Gracias a esta aplicación, olvidarse de haber traído el nivel ya no será un problema.
Bubble Level Galaxy permite a sus usuarios leer muy claramente los niveles de inclinación de distintas superficies. Además, gracias al medidor de superficies desde tres dimensiones (en plano, en vertical y en horizontal), podremos tener la tranquilidad de que cualquier objeto, esté este en el suelo, colado en una pared o de forma ascendente, está colocado a la perfección.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bubble Level Galaxy. ¡Sé el primero! Comentar